I Congreso Iberoamericano de Argumentación

 

I Congreso Iberoamericano de Argumentación en Medellín (Colombia). Ampliación de la lista de adherentes; formación de la comisión gestora encargada de redactar el borrador de estatutos.

____________________________________________

El I Congreso Iberoamericano de Argumentación es un espacio académico diseñado para los estudiosos e investigadores de la argumentación en Iberoamérica. Esta primera versión es organizada por la Universidad EAFIT a través del Departamento de Humanidades, la Maestría en Estudios Humanísticos, la Universidad de los Niños, la Revista Coherencia y el Centro de Estudios en Lectura y Escritura (CELEE).

El propósito del congreso es reunir a los investigadores del campo de la argumentación para conocer, difundir, discutir y poner en común los avances teóricos, analíticos, empíricos y prácticos de los estudios de la argumentación en sus diferentes expresiones a través de espacios de socialización como plenarias, paneles y conferencias; sobre todo, con la organización del I Congreso Iberoamericano de Argumentación se busca generar un espacio para que sea de conocimiento común el producto de las investigaciones sobre argumentación en Iberoamérica.

 

 

Comentarios recientes

    Loading

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *