Invitación a publicar. Revista Logoi

Invitación a publicar

La Revista Lógoi, Escuela de Filosofía, Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela, me ha ofrecido ser Editora Invitada para el próximo número de la revista cuyo contenido versaría sobre Teoría de la Argumentación.

La Revista Lógoi se fundó en 1998 y cuenta con 33 números publicados. Su presentación es tanto impresa como digital; es arbitrada bajo la modalidad doble ciego e indizada en: REVENCYT: RVL006, CLASE, The Philosopher’s Index, Index Copernicus International, IC Journals Master List, DIALNET, Ulrich’s Periodicals Directory, Catálogo de LATINDEX, Base de datos EBSCO.

Pueden acceder al siguiente enlace y conocer más datos sobre la revista. http://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/temas/index.php/logoi/index

Es un gusto invitarle a participar con un artículo sobre el tema señalado. Su artículo debe ser enviado al correo publicaciones@fusa.edu.co siguiendo las directrices para autores que se encuentra adjunto a este mensaje. La fecha límite de recepción es el 2 de marzo de 2020.

Además del correo electrónico de su director y de publicaciones señalado supra, deben enviar los artículos a mi correo, cyoris@gmail.com

 

Comentarios recientes

    Loading

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *